Prótesis sobre implantes

Debido al desarrollo de la técnica implantaria el uso de los implantes dentales para reponer piezas perdidas se ha extendido cada vez más por toda la población. Pero para asegurar un buen pronóstico a largo plazo de los implantes dentales es fundamental que el ajuste y función de la prótesis que va a ir sobre los implantes sean adecuados.

En nuestro laboratorio nos preocupamos por el ajuste y funcionalidad de todas las prótesis sobre implantes y por ello utilizamos materiales de altísima precisión para elaborar dichas prótesis como los revestimientos especiales para colado.

Además trabajamos con todos los tipos de implantes existentes en el mercado, por lo que podemos asegurar el éxito de las rehabilitaciones realizadas por el odontólogo.

Prótesis Removible Sobre Implantes y O-ring

oring1oring3

Cuando el odontólogo nos lo pide realizamos trabajos en metal noble como el oro por su elevada biocompatibilidad frente a metales no nobles como el cromo-Cobalto, consiguiendo con ello una mejor estabilidad de todo el trabajo a lo largo del tiempo.

Prótesis Removible sobre implantes y barra de oro

 

Prótesis Removible sobre implantes y Locator

locator2locator3

Para el recubrimiento podemos utilizar tanto cerámica de las marcas Ivoclar ® o Vita ® como composite de última generación como el Gradia de Gc ®.

Además realizamos trabajos por técnica CAD/CAM con estructura de zirconio o en diferentes metales.

Prótesis Híbrida sobre 6 implantes

Prótesis Híbrida sobre 6 implantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>