Trabajos

Existen diferentes maneras en la forma de realizar un tratamiento con prótesis dentales, pero hay tres factores fundamentales a considerar: El primero de ellos, es la habilidad y conocimientos por parte del Odontólogo, segundo, el equipo con que cuenta y  tercero, los materiales que se emplean.

Nosotros tratamos de formar parte del equipo del odontólogo para conseguir los resultados esperados por los pacientes para ello realizamos trabajos conjuntos en la clínica cuando el odontólogo lo cree necesario.

Existe a nuestra disposición una gran variedad de materiales dentales y sus cualidades están en función de las propiedades que presentan, que se verán reflejadas en la calidad y éxito de los tratamientos. Por ello nos fijamos mucho en las características particulares de los materiales que utilizamos, además de compararlo con otros de su tipo. Así el paciente receptor de nuestros trabajos puede estar seguro de que los materiales que se van a emplear en los diferentes tratamientos dentales son de vanguardia y de altísima calidad, lo que nos permite otorgarles total garantía.

Los trabajos que realizamos en el laboratorio son:flores amarillas